miércoles, 15 de mayo de 2013

Dos productos.. Un pelo 10!!

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza y no se por donde empezar, quiero echarle una mano con un post a una persona muy especial para mi, mi amiga y asesora de moda ;) y no podía ser de otra manera que con un tema que me trae de cabeza.. ¡¡MI PELO!!

           Desde pequeña comencé a odiarlo. En general, las que tenemos el cabello rizado lo queremos liso y viceversa. ¿Quién me iba a decir que con el tiempo acabaría reconciliándome con mi pelo e incluso tomándole "cierto" cariño? Tengo que reconocerlo.. ¡¡QUÉ SÍ!! Ahora estoy encantada con él y sobre todo viendo otras chicas que no tienen manera de sacarle volumen a sus pelos lacios o que deben utilizar infinidad de tintes, baños de color, mechas.. para tapar las canas, que por cierto, esas si que son rebeldes.

         Para no enrollarme más y empezar con lo que os quería contar, todo lo anterior viene a que, por fin conseguí darle suavidad a mi pelo encrespado con dos productos: uno de peluquería profesional y otro de supermercado, que poco tiene que envidiarle al profesional. Obviamente, también se diferencian en el precio, aunque no en calidad.
 

El primero de ellos se llama " Il Magnífico" de Intercosmo. Se aplica con el pelo húmedo y no se aclara. A continuación se seca con el secador, se puede planchar o se deja secar al aire.. y queda estupendo! Es reparador, protector contra calor, suavizante,antiencrespado.. Tiene multitud de propiedades y deja un olor genial. También se puede aplicar en seco. Podéis encontrarlo en peluquerías o en internet por unos 15 Euros. No es carísimo, pero tiene su precio. Una ventaja: dura bastante. Y además deja las manos aterciopeladas.



         

El segundo es el Serum reparación puntas abiertas de Mercadona.. como os dije anteriormente no tiene nada que envidiarle a Il Magnífico, deja el pelo brillante y además repara las puntas abiertas, comprobado!!!! Es muy eficaz al aplicarlo con el cabello seco (también con cabello húmedo) no apelmaza, da brillo y huele genial. Y lo mejor, el precio, unos 4 Euros.




Lo ideal sería combinar ambos productos.. con el cabello húmedo para proteger e hidratar, el primero y cuando esté seco para eliminar el encrespamiento y reparar las puntas, el segundo. Buena combinación no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario