jueves, 31 de octubre de 2013

Aires de Otoño

Ya tenemos el otoño encima, los primeros días de fríos y con ellos los primeros looks otoñales ya están en la calle.
He pasado viendo tiendas y las Webs de muchas  con las prendas de temporada además todas las blogueras favoritas  que me han puesto al día nada más aparecer los primeros lookbooks de las distintas firmas ya fueran de las más caras a la más asequibles…

Después de estar pensando que no puede faltar este otoño en mi armario, aquí tenéis las propuestas que se van a ganar un hueco en é y seguro que en el armario de muchas más.. ;)

Tartán: Parece que los cuadros va ser una de las estrellas de la temporada, los podemos encontrar en camisas, faldas, pantalones…. El color destaca en fondo rojo, pero también para las más atrevidas los podemos encontrar en otros como azul o verdes.


Demin: Las prendas vaqueras cada temporada parecen renovarse y volver a  estar de moda, este otoño no puede faltar en nuestro armario una camisa.

Aunque mi prenda vaquera favorita es la cazadora!.
Verde: Uno de los colores de la temporada, el año pasado lo podíamos encontrar sobre todo en “verde militar”. Este otoño veremos muchas más totalidades de verde.

 
Estos oscuros son mis favoritos.
Blanco y Negro:  Siempre es una opción ganadora,versátil, favorecedora, elegante.... 
Puede ser un pantalón negro y camisa blanca o bien esta opción que combina la camisa el blanco y negro.

Granate y Negro: Otra de las combinaciones de este otoño.


Lencero: Las puntillas y encajes que normalmente llevamos en la ropa interior, este otoño salen al exterior y las mostraremos envestidos, camisas....

Los short me han encantado!!!
 
Tonos Pastel: Estos tonos claros, que hemos utilizado siempre cuando suben las temperaturas. Este año darán calidez y dulzura al otoño.

Estampado Floral: Aunque siempre asociamos este estampado al verano, el otoño llega cargado de flores sobre todo en vestiditos muy lady… preciosos!!

 
Cuero: Después de unos años en los que no hemos visto apenas faldas de cuero, están de vuelta.  las tendremos ya sean faldas rectas, de vuelo, mini o más largas.
 También podemos optar por el efecto cuero que hace que las prendas sean mucho mas asequibles a nuestros bolsillos.


La granate es mi favorita, sin duda va para mi armario!!
Accesorios: Tanto collares, pendientes… llega pisando fuerte lo grunge.


Bolsos: No sabría cual elegir ya que son mi debilidad, nunca tengo suficientes... ;)

Calzado: Poco a poco iremos abandonando los taconazos y dejándolos solamente para ocasiones especiales y nuestros pies vestirán cómodas botas moteras.

Y para finalizar una apuesta segura, sobre todo para ZARA o más bien el Grupo Inditex  que este verano ha invadido sus tiendas y las calles con su falda pergamino, que seguro todas conocéis. Pues bien para el otoño vuelve esta prenda.
 
 
 Espero que estas propuestas que os dejo sirvan para llenar vuestro armario de prendas de temporada para el otoño-invierno.
Vuestro armario esta listo??

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sé dónde meteré tanta ropa, pero este otoño me tengo que comprar más jajaja.

Ya tienes una nueva seguidora :)

www.desdemiarmario.es

Menta dijo...

Zara es una tienda de ropa para mujer bastante exquisita. Me gustaria ver con lo que nos sorprende este invierno. Besos

Publicar un comentario