sábado, 12 de octubre de 2013

Muerte de un Amor

Después de un tiempo sin escribir en el blog, aunque nunca he dejado de estar en las redes sociales y he seguido en contacto con vosotras y espero que pronto con muchas más…. Compartiendo nuestros gustos por la moda, viajes, decoración, lectura y todas las cosas que nos gustan ;)
Mi vuelta es especial ya que quiero compartir un texto que ha escrito una persona que para mí es muy importante, aunque me ha pedido que no desvele su identidad y voy a respetarlo, pero no podía dejar de mostrároslo.
Es un escrito que muestra sus sentimientos con gran sensibilidad, refleja el momento por el que está pasando y por el que todas pasamos en algún momento de nuestra vida….
 
 
Para que nazca una amistad a veces tiene que morir un amor.
Se ha muerto el amor, la ilusión, la complicidad, la pasión… se ha esfumado la sonrisa espontanea que surgía con tan solo recordar. Se ha muerto de hambre, como un perro abandonado en el que el cazador ni siquiera malgasta un cartucho para evitar la agonía del animal.
El corazón no sobrevive mucho tiempo si se le alimenta con migajas y ratos muertos, que no importa dar como esas monedas que se dan a un mendigo y no se nota gran pérdida. Para todo esto estaba preparada, prevenida y avisada por mi conciencia. Está bien. Hay que saber retirarse aunque quien te echa de su vida, siga regalando palabras.
 
Las palabras… que fácil es decir, que difíciles de creer….
Una vez llegado a este punto, uno puede pensar… bien, ya está, se ha roto ese hilo al que tantos nudos he hecho, pero al menos queda lo vivido, los tiempos en los que vivimos un sueño, los sentimientos han existido, fue maravilloso y con eso me quedo..
No un día sin saber apenas por qué, tus ojos se abren, tu cerebro despierta del anestesiante efecto que produce amar… y entonces cuando la realidad te engulle, y la conciencia te pone los pies en la tierra. Por fin habla: “Siento comunicarte que ni siquiera ese recuerdo, ni lo vivido, ni las palabras… nada de que has tenido fe hasta ahora ha estado vivo jamás”, tan solo para ti. Tú has vivido con ese amor, él nunca ha sido una realidad. En realidad es más duro que la muerte. No ha existido. Todo ha sido una gran mentira. Y en ese instante es cuando suenan campanas de muerto.
Cada vez la mentira, se cobra más víctimas… empiezan a mermar hasta la muerte las capacidades… de amar, de confiar….
Caes de bruces contra la cruda realidad, has visto una película, pero simplemente no eras consciente del guión, ni que te acompañaba un gran actor y guionista.
De haberlo sabido hubieras tomado asiento y te habrías limitado a ser un mero espectador. Una vez terminado el monologo, te habrías ido del cine.
De haber tenido la oportunidad de leer el guión, me habría negado a participar, era imprescindible subirse a la montaña rusa, y bien sabido es que padezco de vértigo. Jamás lo hubiera aceptado. Pero aún así se rodó, sin mi consentimiento. Con cámara oculta.
Ahora queda decidir si el director si merece una demanda o un Oscar.
Entre tanto, hago recuento de supervivientes… quedan pocos, sobrevive la amistad porque ha sido la única que no ha participado en el juego.
A ella no le importan los daños colaterales, no tiene nada que perder.
Ha observado pasar el huracán, ha visto la película mientras comía palomitas y lo único que tiene es sed. A ésta no es necesario alimentarla tanto, con un poquito de agua de vez en cuando se conforma.
Amelie
 
También me ha dejado esta preciosa canción para acompañar el texto.....
 

 

Espero que os gustara tanto como a mi.....

2 comentarios:

Lucia Cepedal dijo...

Precioso texto, lleno de mucho sentimiento.
Acabo de llegar a tu blog, soy asturiana también y me quedo a seguirte. Seguro que pronto te leen muchas más personas.
Y si te apetece, te invito a que te pases por mi blog. Un besín.

coffeeandshopping.blogspot.com.es

Montse dijo...

Muchas gracias por seguirnos Lucía. Nos alegra que te guste y claro que vamos a visitar tu blog... Besos

Publicar un comentario