viernes, 28 de junio de 2013

Blogs.... muchos blogs!!!

Como ya os comenté cuando empecé a escribir este blog, todos los días leo blogs de diferentes temáticas (moda,belleza,viajes…) hoy os voy a enseñar los blogs de moda y belleza, de los que soy  la más fiel seguidora.
Empezaré como es obvio por los blogs de las famosas, casi todas cuentan con un blog en distintas publicaciones, y claro hay tantos…. Alguno la verdad simplemente es por el mero hecho de ser famosas, tienen un espacio en estas revistas, en cambio otros me parecen muy buenos. Además todas utilizan sus blogs como medio para dar a conocer los productos con los cuales colaboran. Empecemos….
Paula Echevarria (ELLE) Creo que todo el mundo lo conoce, es uno de los blogs más visitados, cada día en su blog vemos sus looks, la verdad me parece bueno, utiliza mucha ropa que todas podemos permitirnos, vamos Low Cost, aunque después los complementos en la mayoría de los casos ya no nos los podemos permitir, sobre todo los bolsos. También nos pone al día con nuevos productos que se va adquiriendo y para las mamas alguna cosita para las niñas.
Enlace a su blog
En su última entrevista para GRAZIA ESPAÑA leí que hay un App para Smartphones del que se puede ver su blog, biografía y lo más interesante que hace más fácil conseguir las prendas que ella lleva, así que manos a la obra para encontrarlo!
Desde este enlace lo podéis descargar para vuestro móvil Androit: Enlace
Y desde este enlace para móviles Apple: Enlace

Raquel del Rosario (ELLE) Tengo que decir que este blog me fascina, su estilo de vida, me da la sensación que da a conocer un poco más la persona más que la cantante y famosa, es una tímida, que públicamente parece desagradable (me siento un poco identificada ;)). Me tiene entusiasmada con sus últimos post desde Costa Rica, con unas imágenes preciosas….
 Nos muestra también sus looks que tienen siempre un toque bohemio y hippie chic, me encanta!!. Además de poder ver fotos de sus viajes, recomendaciones de libros, música y algún que otro DIY.

Enlace a su blog
María León  Otra bloguera que no me pierdo, escribe para varias publicaciones además de tener web propia e intento estar al corriente de todas, me parecen muy interesantes sus looks sencillos y asequibles. Sus ideas y consejos para encontrar un estilo propio que nos siente bien para cada momento. Y no convertirse en “copias”… de las famosas.
Enlace a su Web
Blog de María León en Hola: Enlace
El chollo del mes de María León en TELVA: Enlace
Además de ser la autora del libro “Vestir con Estilo” un manual que nos ayuda en 50 situaciones desde las más cotidianas como ir a trabajar o hacer deporte, hasta acudir a bodas de mañana o tarde,  con sus recomendaciones para estar perfectas.
Cristina Tárrega (HOLA) Con este blog la verdad en principio no es que me entusiasmara, pero con el tiempo reconozco que me va gustando, da una serie de consejos sobre todo de salud muy interesantes, además da a conocer muchos productos de todo tipo que no tenía ni idea que existieran. Y alguno de ellos ya los he probado y estoy muy contenta.
Enlace a su blog
Yo el que más sigo es el de Hola, pero también os dejo el enlace de su blog en Telecinco para que os quedéis con el que más os guste. Enlace


Caritina Goyanes (TELVA) Este blog también me gusta mucho, en su blog como ella misma dice, es la vida más allá de la talla 38 y me parece genial pues no todas tenemos tipazos ni somos perfectas y podemos estar igual de monas y elegantes, también es cuestión de aptitud ante la vida. Lo utiliza mucho para enseñar los eventos a los que acude o que ella misma prepara pues es dueña de una empresa de catering.
Lewis; Lecciones de maquillaje (TELVA) Como sabréis es el maquillador oficial  de Max Factor, su video blog me parece súper interesante, maquillajes de las famosas, sus truquitos, colores que están totalmente de moda… Vamos me gusta!!
Sus consejos son de mucha ayuda , en cuestiones de maquillaje siempre los necesito. ;)
Enlace a su blog

Mirian Yébenes; (DIEZ MINUTOS)  Es hija de la reconocida esteticista de los famosos Maribel Yébenes y tiene su blog en la Web de Diez Minutos sobre belleza. Yo lo sigo desde hace poco, y la verdad fue por pura casualidad, por un tweet, y los post que he leído parecen muy interesantes, un buen descubrimiento!!, ya os contaré…;)
Enlace a su blog
Hay muchoooooooooos más!! Cual es vuestro favorito??
 
 

 




 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario