domingo, 9 de junio de 2013

Botas.. para el verano?

Con este tiempo que tenemos en el norte, muchas no nos hemos puesto sandalias ni una sola vez.. Así que mirando el lado positivo, nos vamos de compras!! hay botas preciosas que se pueden utilizar en en días frios o lluviosos,  y luego aprovecharlas para salir de noche que está más fresquito y también cara al otoño. Además las botas combinan con cualquier cosa, vestidos, shorts, vaqueros... Y por suerte cada vez hay más modelos y más originales.

Mis favoritas me las traje de Madrid, de una tienda pequeñita cerca de la plaza del Sol. Tenían todo tipo de calzado apiñado a los lados y en el centro de la tienda, me encantó y no era nada caro, así que me decidí. Antes de comprarlas no las había visto, pero ahora las hay en muchas tiendas y con diferentes precios, las mías de la marca Baby 20 costaron unos 40 euros, pero las vi hasta por 100 ;)


Continuando por la misma línea de estilo, pero cambiando tonos de color, dos modelos estilo motero, muy cómodas y que dan un toque muy personal. A mi me encantan. Las azules me las compré en Merkal por 39,90 Euros, son de la marca Cable y las negras son de mercadillo, no tienen muy buena calidad pero dan el pego y solamente 15 Euros!!!



Ahora os quiero enseñar unas muy bonitas, combinan genial y digamos que son mas estilosas y originales que las anteriores. El color me encanta y con sus bordados, puedes combinarlas casi con cualquier cosa. Quedan genial con vestido, son de chica10 y las tenéis por 39,90 Euros.

No podían faltar las snakers, con tonos veraniegos en blanco y beige, también muy combinables y sobre todo, comodísimas, van con todo... Son de Xti y cuestan unos 50 Euros.

Otras imprescindibles este año son las Hunter, hay diferentes modelos y para la lluvia, lo mejorcito. Son muy cómodas y además están muy de moda. Andan por los 100 Euros, aunque si sois hábiles en la red, se pueden encontrar por mucho menos, en concreto este modelo en Amazon cuesta 57 Euros.

Y para terminar, un capricho ;) las Kelim Boots. Están hechas a mano y hay un montón de modelos para elegir, de caña alta, baja, estampados animales.. Cuestan entre los 100 y los 130 euros más o menos y se pueden comprar online, os dejo el enlace. También tienen mochilas y bolsos muy bonitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario