jueves, 13 de junio de 2013

Look para Primera cita!!

¿Quién no ha tenido una primera cita y ha estado horas mirando el ropero preguntándose que ponerse? Yo creo que todas!! ;) Pensando en eso, hoy quiero proponeros un look elegante, pero a la vez sencillo que puede servir para una cita romántica ¿por qué no? Nunca sabemos lo que puede ser adecuado, si vamos muy atrevidas o demasiado simples. Yo apuesto por ser una misma, pero siempre eligiendo las prendas con mucho tacto para no dar una idea equivocada de quién somos. Como es algo muy personal ahí va mi idea.


La prenda más destacada es el vestido, estampado de leopardo, es muy sencillo y además comodísimo. Tiene un aire inocente, pero a la vez pícaro.. no se, pero me encanta. Es de primark y cuesta sólo 15 €.
El bolero es de punto, muy sencillo de Bershka por 19,95 €. Las sandalias de Mari Paz y el bolso de Primark de la temporada pasada. Y el fajín es de mercadillo.

Yo la combiné con sandalias planas y con un bolero sencillito, pero otra idea puede ser, sandalias de cuña en negro o beige y blazer en negro por ejemplo. Y como están de moda los aires rockeros, con botas en beige, pueden ser planas o con tacón y chaqueta de cuero. Tenéis multitud de posibilidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario