jueves, 6 de junio de 2013

Sexo en NY.... 15 años

Se cumplen 15 años del inicio de la emisión en Estados Unidos de la serie cuyo título original es “Sex and the City” y que las fasionistas no se han perdido durante su emisión. ¿Que mujer no ha soñado en subirse a unos “Manolos” pasear por Manhattan, salir cargada de bolsas de las tiendas mas impresionantes de NY o se sintió identificada con las mil historias de amor y desamor de carrie bradshawy sus amigas?

Me voy a centrar en los estilismos  de su protagonista. Sarah Jessica Parker es la actriz encargada de dar vida a Carrie Bradshaw, de lucir cientos de looks durante las temporadas de la serie y de sus dos películas. Para mi unos impresionantes y otros imposibles, pero que miles de mujeres después hemos intentado imitar sin conseguir ese estilo inimitable de la joven Neoyorquina en busca del amor...

¿¿Quién no recuerda esta imagen??
 
Durante mucho tiempo Carrie ha lucido tantos fantásticos estilismos, que no podría decantarme por uno solo. Pero si algo tengo claro cuál es el más glamuroso, para mi, sin duda este que lució una noche en Paris:

 
De su estancia en Paris también quiero destacar algunos looks, ya que fue una de las etapas más glamurosas, quizás por encontrarse en una de las ciudades de la moda por excelencia: 
 
Hay tantos para elegir que parece casi imposible decidirse unos y dejar otros, pero a mí estos son algunos de los que me han fascinado,son irrepetibles y nunca pasaran de moda :
 
                                         
 
De las dos películas, que decir, también destacan los innumerables estilismos, pero s si hay  dos looks que son inconfundibles serían:
 

 En la serie, Carrie  también mostró estilismos que yo calificaría de imposibles y entre ellos me gustaría destacar:
 
 
Y para finalizar con los looks de carrie, aunque el más sencillo (al contrario de su boda frustrada), destacaban solamente sus impresionantes Manolo Blahnik, es  a la vez es el más especial, con el que por fin consigue casarse con su gran amor…..

 
Os dejo algunos enlaces dedicados a la serie, coincidiendo con los quince años del inicio de su emisión:

http://www.vanitatis.com/moda/2013/06/06/sexo-en-nueva-york-no-pasa-de-moda-15-anos-envidiando-a-carrie-bradshaw-24681/

Cuál es tu look “Carrie Bradshaw”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario