martes, 18 de junio de 2013

Imprescindibles para el verano! (I)

He pensado en prendas y accesorios que serán los imprescindibles para este verano, para ello he estado ojeando revistas, webs de moda, los blogs de las más blogueras más seguidas y al final de todo mi seguimiento, os dejo la elección que he echo para renovar el armario para este verano. Espero que os gusten ;)

Mono
Ya hacía tiempo que parecía una prenda olvidada, y  este verano vuelve a pegar con fuerza, en todas sus versiones, ya sea corto o largo. Tela que decir, hay para todos los gustos… hay infinidad donde escoger, estampados, vaqueros….. Yo me quedo con este de MANGO, me parece muy versátil dependiendo de los complementos que le pongamos puede ser más formal o sport.
Chaquetas
La verdad que en verano nos apetece poco utilizarlas, pero viviendo en Asturias siempre hay que tener una a mano, así que este verano no pueden faltar una cazadora demin que siempre va con cualquier estilismo sport y para un look más formal un blazer básico de un solo color que podremos utilizar como fondo de armario o bien decantarnos por un estampado floral más de moda este verano.  Y como prenda del verano un kimono (me encantan), quizá sea una moda más pasajera pero no me puedo resistir a tenerlo en mi armario.

 
Estampado Flores
Una prenda con un estampado floreado o tropical no debe faltar en el armario este verano y la verdad desde que vi este pantalón de MANGO, me encantó!!, con una camiseta básica ya tenemos el look.



Sandalias
En cuanto al calzado las sandalias siempre son las reinas del verano, pero este verano si hay que destacar son las sandalias planas y con tiras de colores flúor. Para la tarde o una salida nocturna que mejor que unas sandalias de cuña para dar un toque más sofisticado a nuestro estilismo veraniego. Mis dos marcas favoritas son Xti y Mustang. También he visto algunas preciosas en Zalando (ya he realizado alguna compra y he quedado muy satisfecha, en otro post hablaremos sobre las compras por internet).
 
Las sandalias étnicas de ZARA se las he visto a Raquel del Rosario en su blog y aunque no las he podido localizar ni en sus tiendas ni en la web, os las enseño puesto que me han encantado.
Bolsos
Son mi pasión!!! Nunca tengo suficientes, aunque el armario está lleno de bolsos, de todo tipo, si tengo que elegir solo uno para este verano no sabría decir.
Para ir sport me quedo con una mochila wayuu súper tendencia para el verano, además de originales (todas son diferentes). Estas mochilas son originarias de Colombia, realizadas a mano por los indígenas, se pueden encontrar en muchas tiendas y sus precios también varían, entre los 129€ y 150€. 
Un bolso de mano está bien para cualquier hora del día, hay tantos(sobre, bicolores) de todos los colores y formas para elegir…
Y para la noche o una ocasión especial que mejor que elegir una "caja", también hay muchísimas donde elegir que siempre se encuentra el apropiado para cada look.

Cuales son vuestros imprescindibles para este verano??
 
 
 

 
 

 
 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario