lunes, 24 de junio de 2013

shorts!

Me voy a la playa.. me voy de compras.. me voy de fiesta... hmmmmm.. Qué me pongo?? Si hay una prenda versátil que no nos puede faltar en el armario, son unos shorts. Si si, nos pueden servir para casi casi cualquier evento, siempre que los combinemos con los complementos adecuados. Y hay múltiples posibilidades, ya que van bien con todo.  Además, siempre están de moda.

Podéis encontrarlos en cualquier tienda y hay multitud de modelos para elegir. Yo os recomiendo los jeans o en color liso, para combinar con cualquier camisa o camiseta, pero también teneis algunos en estampado preciosos y son lo último. Por qué no uno de cada? Os propongo algunas ideas. Todos son de primark y a muy buen precio!! Entre los 13 y los 15 €.
 

Yo elegí para hoy los shorts que tengo en mi fondo de armario desde hace varios años. Me los compré para ir a la playa, pero los acabé utilizando durante todo el año. Son de pull & bear.
También llevo chaqueta de cuero de Pimkie, es de temporada y en promoción sólo me costó 20 €. Las bailarinas 5€ y la camiseta 7€ son de Primark. Y el bolso lo compré en un mercadillo por 9€, me encanta!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario